lunes, 1 de abril de 2013

ESTABA CAMUFLADA EN CAJAS CON PANES



Desde Ayacucho enviaban droga como encomienda con destino a Ica
Personal de la División de Protección de Carreteras Ica, al mando del My. PNP Francisco Díaz Zamora con la presencia del Fiscal de la Primera Fiscalía Penal de Pisco, realizó un importante operativo a la altura del Km. 73 de la Vía Los Libertadores, hallando droga en la bodega de un ómnibus interprovincial.
Fue intervenido por ese sector el ómnibus de la empresa “Antezana” de placa de rodaje B5B-760 conducido por Carlos Mauro García Ordoñez (56) que cubría la ruta Ayacucho – Ica.
A efectuarse la revisión en una de las bodegas se halló dos cajas de cartón conteniendo panes, hallando camuflado en una de ellas 10 paquetes de 200 gramos conteniendo alcaloide de cocaína (POBC) y en la otra caja, 13 paquetes con el mismo contenido.
Las cajas eran transportadas como encomienda remitidas desde Ayacucho con destino a Ica, para las personas de Diana Quispe Hugo y la otra para Julio César Rivera Hidalgo.
El vehículo y la droga comisada fueron puestos a disposición de la Comisaria Sectorial de Pisco,  para que se continúe con las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.