sábado, 6 de abril de 2013

Empresa Contugas realiza tendido de redes para abastecer gas natural a población de Chincha



Por diversos sectores del cercado de Chincha Alta, la empresa CONTUGAS  viene efectuando los trabajos de perforación de pavimento para proseguir con la instalación de redes  para el abastecimiento del gas natural a los usuarios.
En los últimos días se han estado efectuado trabajos en la pri-mera cuadra de la Avenida Luis Gálvez Chipoco y en la calle Pedro Moreno, zonas donde se venía produciendo un gran congestionamiento de vehículos por el cierre de algunas vías aledañas a la avenida Mscl. O. R. Benavides, así como la salida  de los vehículos por la calle Diego de Almagro, como los que llegan de la avenida Centenario y los que salen de las bifurcaciones.
Este fin de semana están trabajando por la calle Junín cuadra que comprende la avenida Idelfonso y Massaro, como otros sectores en Chincha Alta.
Aun  cuando CONTUGAS, empresa peruana tiene personal para dirigir el transito donde se ejecutan estos trabajos, de todas maneras se produce embotellamiento, por lo que es necesario que los conductores de vehículos, no se deben desesperar en ganar los hábiles carriles y más bien deben tomar las precauciones para evitar cualquier accidente de tránsito.
  Se ha observado también que después del termino de los trabajos los obreros dejan montícu los de tierras como en la calle Pisco tercera cuadra– Chincha Alta- y ahora se nota en la  ave-nida Gálvez Chipoco, primera cuadra -cerca al Centro Cultural de Chincha- que han dejado un montículo de tierra; creemos que si ya han concluido estos trabajos de instalaciones, las calles, éstas deben quedar como las encontraron a fin de no perjudicar el tránsito y no se afecte el ornato de la ciudad.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.