lunes, 8 de abril de 2013

Emblemático colegio Pardo de Chincha con nueva infraestructura



Los centenares de estudiantes del colegio Nacional José Pardo y Barreda de la provincia Chincha, tendrán a su disposición otra nueva infraestructura. Entre  los ambientes se cuenta el moderno Salón de Actos, la fachada principal y otras instalaciones, las que deben ser entregadas al parecer dentro del primer semestre de este año, obra que ha sufrido un retraso ya que inicialmente se había informado que se construiría en 8 meses.
Ha habido demoras pese a que el Vice Ministro de Gestión Educativa, Sr. Bolaños, tomó bastante interés en que la población estudiantil goce ya, de esta nueva infraestructura.
Ante el anuncio de la inauguración  de esta obra en los próximos días, el Director de esta casa de estudios, Licenciado Alejandro Lévano Avalos, indicó que la obra se está concluyendo; si bien es cierto el Salón Auditorio y fachada está concluida, le faltan las butacas y la alfombra.
La obra la construye la Oficina de Infraestructura Educativa OINFE y una vez que la em-presa constructora Consorcio “José Pardo”, la concluya, será la OINFE que dispondrá  que sus ingenieros especialistas verifiquen si se han cumplido todas las especificaciones, y recién esta entidad dará “luz verde” para ser entregadas a la dirección del plantel, vale decir para el uso del estudiantado la que probablemente sea inaugurada con la presencia de las autoridades del gobierno central y del gobierno regional.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.