lunes, 8 de abril de 2013

Campeonato de Futbol de Primera División en Chincha Alta y Sunampe



CHINCHA ALTA
En el estadio Cruz Blanca se jugó el sábado 6 de abril la sexta fecha del Campeonato de Futbol de primera División de Liga de Chincha Alta, el mismo que lleva el nombre de “Hugo Suero Coronado”. Los resultados fueron los siguientes:
Comerciantes Unidos 6 versus  Atlético Juventus 0
Deportivo Tigre ganó 3 a 1 al Juventud Rosario 1, partido arbitrado por Carlos Pacheco H. con los asistentes, Pedro Aburto y Félix Fanárraga. A los 15´ del primer tiempo de buena jugada, Julio Pérez Gonzales anota por el Deportivo Tigre. A los 25´ Erick Vargas Palomino en un segundo intento logra el empate para Rosario.
A los 30´salen expulsados por agresión mutua, Gustavo Peña De la Cruz del Deportivo Tigre y Juan Castilla Márquez del Juventud Rosario; terminó el primer tiempo 1 a 1
En el segundo tiempo a los 12´de contragolpe y solo y tam- bién a los 38´de media vuelta, Julio Pérez Gonzales anota el tercer gol para el equipo de El Tigre culminando el encuentro con la cuenta de 3 a 1.
A las 11 de la mañana, Barrio Chavalina le gana 4 a 3 al equipo de Villanueva y a las 12.45 p.m. Juventud Dos de Mayo empató con Santos 1 a 1. El árbitro fue José Márquez Pa-chas y con los asistentes Marcos Heredia y Luis Ortiz. En el primer tiempo a los 5´de contragolpe, anotó Jorge Cotito Ríos por Dos de Mayo, culminando el primer tiempo 1 a 0 a favor del Dos de Mayo.
En el segundo tiempo a los 37´, de cabeza, Jorge Eugenio Solano, logra empatar por el equipo del Santos que tuvo más oportunidades de hacer gol, pero no pudo por la buena defensa del Dos de Mayo culminado el encuentro, empate de 1 a 1.
Juventud Miraflores ganó 2 a 0 a Asociación Pampanito y a las 4.30 Juventud Balconcito empata con Eleven Boys 0 a 0.
TABLA DE POSICIONES
  Encabeza la tabla de posiciones, Juventud Miraflores con 16 puntos, Balconcito con 14, Eleven Boys 10, le siguen Santos Futbol Club con 9, Juventud El Tigre 8, sexto Barrio Chavalina, sétimo Pampanito y Villanueva con 7 puntos; Comerciantes Unidos, Rosario con 5, Dos de Mayo 4 y último puesto Juventus con 4.
EN SUNAMPE
Ayer domingo se jugó la sexta del campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Sunampe, evento que se llama “Municipalidad Distrital de Sunampe”
San Pedro de Pilpa ganó 3 a 1 a Estudiantes Unidos A.U.
Paso de Gómez 0, Independiente Las Magnolias 0.
  Juventud 2 de Agosto ganó 2 a 0 al Real Mina de Oro.
Nicolás de Piérola se impuso ante San Martin, 3 a 0. El árbitro fue Marcos Márquez Pachas, con los asistentes Luis Folco y Marvin Pachas. A los 25´del primer tiempo Luis Quispe de pase preciso anota por Nicolás de Piérola, y a los 40´ Galeb García Saenz de tiro esquinado consigue el segundo gol para Nicolás de Piérola cul-minado el primer tiempo 2 a 0.
En el segundo tiempo a los 25´de potente tiro, José Torres Marcos, anota el tercer gol, el  del triunfo para el equipo de Nicolás Piérola.
El equipo del deportivo San Martin tuvo buenas oportunidades de gol pero no pudo lograr su objetivo por la buena defensa del Nicolás de Piérola.
En otro partido el Cañaveral empata con el equipo Estudiantes Unidos de Lomo Largo 2 a 2. Arbitro fue Marvin Pachas asistentes Marcos Heredia y Luis Folco.
A los 5´ del primer tiempo de cabeza Pablo Ramos anota por Estudiantes Unidos de Lomo Largo y a los 10´de potente tiro
Cristian Ormeño Sánchez consigue el segundo gol para Estudiantes Unidos de Lomo Largo. A los 38´ Carlos Castillo de buen toque logra anotar por el equipo de Cañaveral. Primer tiempo culmina 2 a1.
En el segundo tiempo a los 5´ Carlos Castillo recibe buen pase y de cabeza anota el empate por Cañaveral que tuvo más opciones de gol, pero no pudo, conseguirlo, culminando el encuentro 2 a 2.
Juventud Huaca Grande ganó 1 a 0 al Deportivo Hungarito. Arbitro Luis Folco Pérez, asistentes Marvin Pachas y Marcos Márquez; primer tiempo a los 29´solo y sin defensa de buen toque Jesús Torrealva Reyes anota por Huaca Grande, terminando el primer tiempo a favor de Huaca Grande que tuvo más opciones de gol
En el segundo gol no se produjeron goles. Más opciones para hacer gol tuvo Hungarito pero al final el triunfo de Huaca Grande,
 TABLA DE POSICIONES 
 Primero está Juventud Huaca Grande con 16 puntos, segundo San Martin con 12, Cañaveral 12, Dos de agosto 11, Hungaritos y Paso de Gómez con 10, sétimo Estudiantes Unidos (AU) con 8, octavo Nicolás de Piérola y Estudiantes Unidos de Lomo Largo con 7, Mina de Oro y San Pedro de Pilpa con 3  Las Magnolias con 2.
William Almeyda Garcia presidente de la Liga de Sunampe dijo que hubo una asistencia de 671 espectadores y se tuvo el apoyo de la PNP de sunampe




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.