lunes, 18 de febrero de 2013

PARA EL MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO A LAS 12:00 M Alcalde de Ica Gustavo Martínez convoca a Conferencia de Prensa rechazando las amenazas de muerte contra la actual gestión municipal



El señor CPCC Gustavo Martínez García, Alcalde Provincial de Ica, convocó a una Conferencia de Prensa para el próximo miércoles 20 de febrero a las 12:00 m en el Salón de Actos del Palacio Municipal; en rechazo de las amenazas de muerte que han recibido en los últimos días, los miembros de la actual gestión municipal.
Así lo confirmó el burgomaestre iqueño, al culminar la Ceremonia de Presentación de las señoritas Candidatas al Certamen de Belleza “Elección y Coronación de la Reina de la Vendimia de Ica 2013”, trascendental evento realizado el pasado sábado 16 de febrero en el Centro Comercial “EL QUINDE SHOPPING PLAZA”.  
“Quiero agradecer al público iqueño, que se puso de pie, cuando les pedí un fuerte aplauso de respaldo a la señora Regidora Ketty Miranda Vigil de Ávila, Presidenta del Comité de la Vendimia de Ica; notable gesto que nos alienta a seguir trabajando, afrontando una serie de amenazas, cuyos autores intelectuales serán desenmascarados en los próximos días…  ”- dijo en tono enérgico el alcalde Gustavo Martínez.  
“La presencia del señor Coronel PNP Wilfredo Gonzáles Saavedra, Director de la Dirección Territorial Policial de Ica, en este ceremonia, nos reconforta y tranquiliza a nuestras familias, que están pendientes por cada paso que damos día tras día. No vamos a permitir que las amenazas de muerte recibidas por la señora Ketty Miranda, Presidenta del FIVI 2013; las amenazas de muerte contra  la señora Lucero Zapata, distinguida dama colombiana quien es Coordinadora de la Delegación de Embajadores y Reinas Extrajeras; y, las amenazas contra mi persona, queden impunes. Nosotros no tenemos nada que ocultar y seguiremos trabajando por Ica, hasta que se cumplan los plazos establecidos por las normas legales vigentes…”- agre- gó el alcalde provincial de Ica.
En tal sentido, se hace extensiva la cordial invitación a todos los hombres y mujeres de prensa de nuestra localidad, a esta Conferencia de Prensa del próximo miércoles 20 de febrero, a las 12:00 m, luego de culminada la Sesión Ordinaria de Concejo, programada para el mismo día, a las 10:00 am.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.