lunes, 18 de febrero de 2013

Panadero fue dopado por dos féminas: Chincha



El trabajador de una panificadora identificado con el nombre de Alexander Almeyda Ortiz (23) fue encontrado al parecer dopado (pepeado) en el pavimento del frontis del mercado de abastos de la av. Benavides en Chincha Alta.
Cuando eran las 7:00 am, Alexander salía de su centro de labores donde se desempeña en el cargo de panificador en el distrito de Sunampe, luego de abordar su colectivo que lo dejaría en la Plazuela Bolognesi muy cerca al Royal Center, se le acercó un joven de aproximadamente 30 años de edad quien le dijo que lo conocía desde joven a él,  e incluso a sus padres, ofreciéndole ir a tomar unos tragos por ese gusto de encontrarlo.
El joven quien vive en Cinco esquina, jurisdicción del Distrito de Sunampe, aceptó ir con esta persona -que le decía que lo conocía- al parecer en un bar cerca al Royal Center.
Ingresando al bar a las 7:15 de la mañana, luego de haber consumido algunas ´cervecitas´ se hicieron presente dos féminas de figura agraciada quienes eran al parecer amigas de este conocido. Los tragos iban y venían cuando de repente el supuesto amigo de Alexander, le dice que tiene una llamada y debe abandonar el local urgen-te, pero que regresaba.
Quedándose Alexander con las dos guapas féminas; su algarabía de este joven era de estar en un harén o en un sueño hecho realidad. Al tener a dos mujeres a su lado, bebiendo con él, unos tragos de licor.
El agraviado solo recuerda que después de ir al baño y seguir bebiendo con las chicas ´que me acompañaban  ya no podía pararme e intente caminar más allá, camino al paradero a cinco esquinas  pero fue imposible cayendo en el pavimento del mercado de abastos desmayado´.
Al reaccionar se dio con la sorpresa que le faltaba 150 dólares que tenia producto de su trabajo, su celular y un nextel que al parecer las féminas le habrían sustraído.
De inmediato un patrullero de la Policía Nacional del Perú, pu do notar este hecho conduciendo de inmediato esta persona al Hospital San José donde fue atendido por la Dra. Lita del Rio Muñís, quien ordenó un lavado gástrico para limpiar y sacar la sustancia que habría combinado estas féminas por que podrían ocasiónale la muerte.
Este joven se viene reponiendo en la sala de recuperación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.