martes, 23 de junio de 2026

Integrantes de banda “Los Gatilleros de León” son capturados por la PNP

 


 Durante patrullaje preventivo realizado la tarde ayer lunes, personal del área de Delitos y Faltas y de Patrullaje de la comisaría de Pueblo Nuevo, en circunstancias que recorrían por la altura de la intersección del jirón Arica con Av. Sucre del distrito, lograron visualizar un automóvil color rojo, marca Hyundai, con placa de rodaje Y2N-002, que se encontraba sospechosamente estacionado por la vía.

Frente a esta situación, los agentes procedieron a intervenir a los ocupantes de la unidad, siendo identificados como J. Lurita M. (25) y S. Chávez (27).

En el registro vehicular y personal que se les hizo, los custodios encontraron sobre el asiento posterior del auto una bolsa amarilla, conteniendo diversas prendas de vestir, es así que en el bolsillo de una de ellas se  halló una munición de arma de fuego modelo Dum-dum.

Asimismo, en el registro personal que se le hizo a Lurita se le encontró en el bolsillo de su short, un equipo celular y el otro dio resultado negativo.

Sin embargo este último presentaba sangrado en la pierna derecha, por lo que refirió que el último domingo, en circunstancias que se encontraba libando licor con unos amigos por el asentamiento humano Los Ángeles en Pueblo Nuevo, se les acercó un sujeto desconocido quien les descerrajó varios balazos, toda vez que el ataque estaría relacionado con el presunto delito cometido con arma de fuego, en agravio de F. Chuquispuma T. (19), afirmando finalmente que él había sido partícipe sobre los hechos que se suscitaron últimamente en el A. H. Los Ángeles, por lo que se procedió a su detención.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.