sábado, 16 de febrero de 2013

Magisterio chinchano de duelo por deceso de profesor Alvaro Rodríguez Pineda



Profundo pesar ha causado el repentino fallecimiento del profesor Alvaro Javier Rodríguez Pineda, natural de Otuzco, provincia de Trujillo, La Libertad.
El docente Alvaro Rodríguez Pineda, muy joven llegó a Chincha, desempeñándose como auxiliar de educación en el colegio Particular “Simón Bolívar”, y dos años después pasó al Pardo y finalmente al Próceres de la Independencia, donde laboró como profesor de Inglés.
Acá en Chincha, Alvaro Ro-dríguez, -con quien tuve la suerte de trabajar en el colegio Próceres-, contrajo nupcias con la recordada alcaldesa chinchana Giuseppina Tasso de Rodríguez, con quien procreó a sus hijos Silvia, Gino (fallecido), Giovanni, Luigi, Jenny y Marissa.
De temperamento cordial, sumamente amable, comprensivo y sobre todo bien educado, perteneció a la Asociación de Empleados de Chincha, a la Asociación Provincial de Cesantes y Jubilados de la Educación de Chincha, y también como periodista, fue corresponsal del diario El Comercio de Lima, por 1960.
Su sorpresivo deceso se produjo a las 7p.m. de ayer, víctima de un infarto cardíaco,  en el hospital Essalud de Chincha, a la edad de 79 años.
Sus restos mortales se velan en ese domicilio, situado en la calle Maúrtua N° 386 de esta provincia, y mañana, a horas 11 a.m., se le dará cristiana sepultura en el camposanto Mapfre de esta localidad, ubicado en el kilómetro 196 de la Carretera Panamericana Sur.
Nuestra más sentida condolencia a sus familiares.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.