martes, 18 de diciembre de 2012

Toman servicio de Taxi, disparan con arma de fuego al chofer y se llevan su vehículo: Chincha



El domingo por la noche más o menos a las 10.15 p.m. el taxista  Juan Lavado Mendoza fue víctima de la delincuencia que opera en  Chincha.
Cuando se desplazaba por una céntrica calle de Chincha Alta, al citado chofer, conductor del automóvil PR-C50-136 marca Chrevrolet, modelo Spark, un varón lo hizo parar y le solicitó los servicios de taxi para que lo conduzca hasta el centro Poblado el Tigre, al llegar al lugar de destino,  bajó del vehículo y al sacar dinero para pagarle la carrera, aparecieron otros dos  sujetos  con capuchas, reduciendo al chofer.
 Juan Lavado, ofreció resistencia al robo, recibiendo impactos de bala  en una de las piernas, fugando los desconocidos llevándose el vehículo. Este caso ocurrió en la última cuadra de la avenida principal del barrio el Tigre en Chincha Alta.
El agraviado llamó insistentemente a su esposa que vive en la UPIS Keiko Sofía siendo imposible comunicarse, dando gritos de auxilio, por lo que los vecinos se preocuparon por este caso.
Moradores del barrio hicieron llamadas por teléfono a la Comisaria Sectorial haciéndose presente personal de la SEINCRI, quienes auxiliaron al herido conduciéndolo al hospital San José de Chincha, donde fue atendido por el Dr.  Brian Donayre quien brindó las atenciones inmediatas.
El herido recibió dos impactos de bala en la pierna izquierda y otro en la pierna derecha, quedando en observación en dicho nosocomio.
Los vecinos de este centro poblado solicitan la presencia policial ya que siempre se vienen produciendo asaltos y robos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.