viernes, 28 de diciembre de 2012

SEMBRANDO EL FUTURO” Sale a circulación Boletín Anual de BECA 18: Ica



En materia de becas, y Educación otros gobiernos destinaron el 90% para Lima y Callao, ahora con el Gobierno en el Programa de Inclusión Social, que lidera el Presidente Ollanta Humala, las cifras se voltearon a favor de los más pobres e inteligentes del país: 90% para provincias y 10% para Lima, señala la nota editorial del boletín anual “Sembrando el Futuro” de la Región ICA del PRONABEC.
Precisa el boletín que  desde febrero, con el impulso de la Ministra de Educación, Patricia Salas y del Director Ejecutivo de PRONABEC, Dr. Raúl Choque, ha caminado muy bien  la aplicación de la Ley 29837 y su Reglamento, contribuyendo realmente a la  equidad de la Educación Superior. Demostrado está, que “BECA 18” está llegando a los jóvenes que viven en extrema pobreza y con buen rendimiento académico.
Finalmente, la revista, como señala su título, resume los principales logros y actividades diversas desde Febrero, hasta concluir 2012, y que se suma exitosamente Beca Internacional y Becas Posgrado Internacional para Maestrías y Doctorados – Ahora, viene la II Convocatoria de Beca 18.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.