viernes, 28 de diciembre de 2012

Interrupción de servicio eléctrico por diversas causas en Chincha



Durante los últimos días de este me se han venido produ- ciendo diversas interrupciones en el sistema eléctrico en la provincia de Chincha, -según da cuenta la empresa ElectroDunas- afectando diversos sectores, tanto en el servicio público como en el domiciliario.
El sábado 15 de este mes por ejemplo a la 1.39 de la madrugada se produjo  interrupción del servicio eléctrico en el alimentador PN 106 debido al impacto vehicular contra retenida de media tensión de la avenida Paraíso- Lomo Largo, jurisdicción del distrito de Sunampe. Este problema afectó jurisdicciones de los distritos de Pueblo Nuevo, Sunampe, Grocio Prado y Chincha Alta.
En Pueblo Nuevo  no hubo servicio eléctrico en la calle Santa Rosa, Dos de Mayo, Unión y en las vías que están adyacentes.
También en Chincha Alta fueron afectadas las calles Pedro Moreno, Rosario, Prolongación Razuri, Sucre, Moisés Flores, Mercado de Abastos, Mariscal Castilla, calles adyacentes, Mariscal Benavides desde la cuarta cuadra y la Urbanización Progreso.
En Grocio Prado no hubo servicio eléctrico en la avenida Centenario, Balconcito hasta la posta médica de Grocio Prado, San Francisco, Liguria, avenida Victoria y Progreso.
Igualmente en Sunampe fueron afectados la Urbanización Falca Vieja, Carretera a Sunampe, Plaza de Armas de Sunampe, Villa Julia, entrada a Sunampe, Huaca Grande, Lomo Largo, los centros poblados San Ignacio, Monterrico, San Pedro de Pilpa, Santa Fe, Paraíso, El Palomar, Fátima, Santa Catalina, La Victoria, La Palma y Los Ficus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.