viernes, 28 de diciembre de 2012

Juramentan Presidentes de Jurados Electorales para consulta de revocatoria



El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, Dr. Héctor Lama More, juramentó a cinco Jueces Superiores quienes presidirán los Jurados Electorales Especiales (JEE) en diversos distritos de la capital, para la Consulta Popular de Revocatoria en Lima previsto para el 17 de marzo de 2013.
Las autoridades juramentadas de las sedes de Jesús María, Pueblo Libre, San Isidro, Santa Anita y San Juan de Lurigancho tendrán a su cargo la fiscalización de la legalidad del ejercicio del sufragio y velarán por el cumplimiento de las resoluciones y directivas del Jurado nacional de Elecciones (JNE) y demás disposiciones en materia de justicia electoral.
En la ceremonia realizada en el Despacho de la Presidencia de la Corte, juraron al cargo, los doctores María Sofia Vera Lazo, Ofelia Mariel Urrego Chuquihuanga y  Gino Yangali Iparraguirre, presidentes de los Jurados Electorales Especiales de Lima Centro - Jesús María; Lima Oeste -  Pueblo Libre y  Lima Este - San Juan de Lurigancho, respectivamente.
Asimismo, fueron juramentados los doctores Juan Manuel Rossell Mercado  a cargo del   2° JEE de Lima Oeste – San Isidro y la doctora Carolina Lizárraga Hoghton, titular del  1° JEE Lima Este - Santa Anita.
La elección de los presidentes de los JEE se realizó en Sala Plena de la Corte Superior de Lima en sesión realizada el pasado 17 de diciembre.
Lima, 27 de diciembre de 2012
Oficina de Prensa e Imagen Institucional – Corte Superior de Justicia de Lima



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.