sábado, 22 de diciembre de 2012

Mujer solicita servicio de mototaxista y cómplices le despojan de vehículo: Chincha



La habilidad de los delincuentes no tiene límites. La noche de ayer viernes, cerca de las 10:00 p.m, el trabajador mototaxista, Abel Cárdenas del Río (22), fue solicitado sus servicios por una joven mujer, quien le dijo que le haga el servicio en su mototaxi hacia el barrio Chavalina.
Ella estaba sola, y en todo momento -dijo el mototaxista- se mostró comunicativa y amable, con buen decir, pero al llegar al punto de su destino, situado en una zona solitaria y casi oscura, aparecieron de pronto dos personas con capuchas que prácticamente rodearon su vehículo.
Uno de ellos, que se acercó a la puerta del volante, apuntándole con un arma de fuego, lo amenazó y obligó a que descendiera de la máquina, pero él al resistirse a esta orden, fue golpeado brutalmente en la cabeza hasta sangrar.
Ante esta actitud salvaje de los desconocidos, optó entonces por salir del vehículo, logrando de esta manera los sujetos apoderarse de la mototaxi nueva de color azul, de matrícula Y2-2618.
Alcanzando su malsano objetivo, los sujetos, huyeron raudamente en su vehículo color azul, dirigiéndose presumible-mente  hacía el AA.HH. Túpac Amaru, comprensión de Chincha Alta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.