sábado, 22 de diciembre de 2012

Con el cuento de “tarjeta sucia” féminas retiran más 6,200 S/. de Cajero: Chincha



El Ing. pesquero Bernardo Capuñai Sandoval (54), radicado en Chincha, fue víctima de la delincuencia femenina.
Esta persona afectada, a las 8 a.m. de ayer viernes, se dirigió al cajero automático del BCP de la calle Lima, para retirar dinero.
Allí, al introducir su Tarjeta de Crédito en el cajero automático, éste la rechaza por varias veces, apareciendo dos féminas amables y cordiales, y una de ellas alcanza a decirle: “señor, limpie su tarjeta, ¡no!, ¡no! así no, a ver deme Ud. para yo limpiarla”.
Una vez hecha esta supuesta maniobra de corrección y devolución, ambas personas desa-parecen del lugar casi al instante. Y, al introducir nuevamente el agraviado su tarjeta de crédito, el cajero lo rechaza varias veces.
Ante esta inoperatividad, el citado profesional acude a la oficina principal de la nombrada entidad bancaria, situada en la intersección de las calles Mariscal Castilla y Benavides, donde le informan que les había hecho retiros de dinero. El primero por 1,500 nuevos soles, el segundo por 1,300 y el tercero por 2,400.
Una de las mujeres era de contextura gruesa, tez morena, de más o menos 1.60 m., y de 40 años aprox.; la otra tez clara. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.