sábado, 22 de diciembre de 2012

Pavimento de Plazuela José S. Grocio Prado cedió ante paso de vehículos pesados. Se rompió matriz de agua potable inundando calles de Chincha Alta



Inesperada inundación jugó mala pasada a comerciantes ambulantes
Parte del pavimento de la Plazuela José S. Grocio Prado en Chincha Alta, -a escasos metros de la Clínica Dental Herrera Medrano-, cedió al paso de un vehículo que transportaba carga para una conocida empresa, cuando daba la vuelta por la Plazuela para dirigirse por la calle Maúrtua a su lugar de destino.
Se había hundido el asfalto, agravándose la situación cuan-do otros dos camiones pasaron por el mismo lugar, saliendo el agua potable a borbotones inundando todo el sector de la Plazuela, discurriendo hacia diversas calles de Chincha Alta. Esto ocurrió hoy viernes al promediar las 9.00 a.m.
La presión fue tal, que en contados minutos el agua avanzó hasta la Plaza de Armas de Chincha Alta, calle Lima, ingresando también hasta la primera y luego la segunda cuadra de Mscl. Benavides, donde el Municipio Provincial ejecuta la remodelación, además de las calles Italia y Callao.
Los comerciantes ambulantes que desde anoche se habían instalado en estas dos primeras cuadras, se mostraron preocupados porque el agua inundó los sectores donde estaban ubicados sus puestos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.