viernes, 21 de diciembre de 2012

DEMUNA de Municipio Provincial de Chincha realizó fiesta navideña con niños de escuela



Ayer jueves al medio día, la Defensoría  Municipal del Niños y Adolescente, -DEMUNA - de la Municipalidad Provincial de Chincha, a cargo de la Dra. Adela Cayo de Velásquez celebró la Navidad con los niños de la Institución Educativa del distrito de Alto Larán, a quienes les ofreció una chocolatada, e hizo entrega de regalos, en su local institucional de la calle Rosario en Chincha Alta.
La Dra. Adela Cayo indicó que se encontraban en ese momento haciendo la fiesta de Navidad con los chiquitos de la DEMUNA, “hemos invitado a un colegio de Alto Larán, que es el sitio donde nosotros hemos estado trabajando en  Talleres, llevando charla, es un lugar donde los niños son de familias de recursos económicos muy bajos que vienen desde el rio a estudiar en este centro educativo”, indicó.
Agregó, que “hemos  descentralizado en si lo que es esta chocolatada, lo que queremos es que así como es en la provincia, ellos también puedan al menos disfrutar de un regalo, de una chocolatada y disfrutar de una mañana alegre; como siempre digo, la Navidad no es solamente un 24 de diciembre o un 25 de diciembre, sino es todos los días, hay que apoyar a los niño, para que ellos puedan salir adelante, para que el niño se sienta protegido por los padres, no solo en esta oportunidad, sino siempre”.
Sostuvo que  no se debe hacer de estas fechas, algo comercial, sino algo espiritual, “saber que la familia siempre está unida y que los padres no solamente se acuerden de venir el 24 de diciembre a dejar una pensión de alimentos para los niños, sino que durante el año también se preocupen de que los niños necesitan de la presencia del padre”.
Los niñitos de esta  institución educativa pasaron gratos momentos divirtiéndose con la presentación de Dalinas y payasitos.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.