miércoles, 14 de noviembre de 2012

para studios de post grado: 2013


Gobierno anuncia 1,000 becas 
El Gobierno que cumple exitosamente con el Programa Beca 18, a través de PRONABEC, anunció un nuevo Programa de Beca de Post Grado Internacional, para profesionales que realizarán sus estudios  de Maestría y Post Grado, totalmente pagado en las 400 mejores Universidades del mundo. Universidades elegibles está en México, Colombia, Argentina, Chile, Brasil y España.
En la Región ICA y en todo el Perú, podrán postular profesionales  con grado académico de Bachiller y Título Profesional, egresados de universidades públicas y privadas;  profesores de Instituciones educativas públicas, que cuenten con grado académico de bachiller o Licenciatura en Educación, así como oficiales de las FF.AA. y la Policía Nacional.
Según la convocatoria del PRONABEC, las universidades elegibles, podrán iniciar su pos
tulación a partir del primer trimestre del 2013. Ellas son la Universidad Autónoma de México y Tecnológica de Monterrey; La Universidad de los Andes y Colombia en Colombia; La Universidad Austral, Católica San María y de Buenos Aires en Argentina y la Universidad de Chile.
En el segundo semestre del 2013, en Brasil la Universidad de Sao Paulo, Campiñas y Federación de Río de Janeiro. En España en las Universidades: Autónoma de Madrid, Complutense, Carlos III, Barcelona, Catalunya y Navarra.
La Beca cubre pasaje de ida y vuelta, trámite de pasaporte y visa, alimentación anual.
Los interesados pueden obtener mayores informes, visitando www.pronabec.gob.pe En el Facebook: Beca Región Ica o en las Oficinas en Ica, Urbanización San Luis, Plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre E-15.Telf. # 978831677 o el telf. Fijo 056210153.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.