miércoles, 14 de noviembre de 2012

sujeto fue intervenido por PNP


Por tenencia ilegal de A.F. y droga

La madrugada del domingo, cerca  de las 2.00  a.m., efectivos PNP de la SEINCRI de la Comisaría Sectorial de Chincha, al mando del My. PNP Juan Flores Ardiles, cuando efectuaban labor de inteligencia, por diferentes puntos críticos de la ciudad, intervino a Armando Díaz Lévano (34) y a José Jesús Navarro Sotelo (31)
Al efectuarse, el registro personal a ambos, por encontrarse en actitud sospechosa por la Avenida Artemio Molina, Chincha Alta, se le halló al primero de los citados una pistola color negro, sin cacerina, cuya marca y número se encontraban no legibles.
Además en el bolsillo de su short jean, tenía un cuchillo, en el bolsillo de su camisa 7 envoltorio, con sustancias parduzcas, al parecer PBC.
En cambio a su acompañante Jesús Navarro, no se le encontró nada en su poder. Luego de esta previa diligencia policial, las dos personas anotadas fueron conducidas a la Comisaría Sectorial de Chincha, a fin de esclarecer y determinar su situación legal y plena identificación, ya que al momento de la intervención ellos no portaban ninguna documentación personal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.