miércoles, 14 de noviembre de 2012

Asalto en Chincha


Asaltan y roban a empleado de importante empresa en Chincha
En la segunda cuadra del jirón Ica, al costado del Banco de Crédito de la calle Lima, sujetos provistos con arma de fuego y cubiertos sus rostros con pasamontañas, asaltaron y robaron mas de 7,000 nuevos soles al empleado tacneño Edgar Guillermo Guisado Alcarraz (53).
  Personal de la SEINCRI Chincha, al constituirse en el lugar de los hechos -alertados mediante llamada telefónica- encontró a la persona agraviada quien el ser interrogado, manifestó que dos sujetos a bordo de una moto lineal, lo habían con-minado apuntándole con una pistola, a que les entregue un maletín que contenía en su interior la suma de 7,560 nuevos soles, en billetes y monedas. Además de este dinero contante y sonante, los hampones se apoderaron de facturas, guías de remisión, una escritura pública de la empresa Arte en Confección del Perú.
Luego del inesperado atraco, los asaltantes subieron nuevamente a la motocicleta y huyeron, rápidamente con dirección a la calle Callao, seguido por un auto Volkswagen color rojo, no sin antes ejecutar un disparo al aire, con la intención tal vez de intimidar a su víctima.
Minutos después, la persona afectada por el asalto, abordó nuevamente su trimóvil que había dejado estacionado en dicha arteria, y se dirigió al local policial donde formalizó con lujo de detalle la denuncia del caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.