domingo, 25 de noviembre de 2012

Dan por concluida designación de Gobernador de Alto Larán-Chincha



La Dirección General de Gobierno Interior, por Resolución Directoral N°  902-2012-IN-DGGI,  ha dado por concluida a partir de hoy sábado, la designación de don Lucio Alberto Lliuya Peve, como Gobernador del ámbito del distrito de Alto Larán, de la provincia de Chincha, Departamento de Ica.
La citada Resolución está rubricada por la Dra. Dacia Nena Escalante León, Directora General de esta dependencia.
Lucio Alberto Lliuya Peve, venía ejerciendo el cargo desde el viernes 18 de noviembre del año pasado, fecha en la que la  Dra. Gloria Almeyda Alcántara en su calidad de Juez Decano de Chincha, le tomó el juramento de estilo.
A  este Gobernador  se le da por concluida sus funciones en atención a un Informe de la Dirección de Autoridades Políticas de la Dirección General de Gobierno Interior del Ministerio del Interior y no se le da las gracias “por los servicios prestado”.
Solo a dos gobernadores se les ha dado de baja hasta el momento en Chincha, todo hace suponer que “la purga” de autoridades políticas, está muy lenta y no se justifica la moralización que en este aspecto ha emprendido el supremo gobierno. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.