miércoles, 17 de octubre de 2012

MAÑANA 18 ES LA PROCESIÓN



Hoy solemnes vísperas de Fiesta del  Señor de los Milagros: Sunampe
La solemnes vísperas de las festividades en honor al Señor de los Milagros del distrito de Sunampe en Chincha, es hoy miércoles 17.
A las   12 del mediodía,  ha-brá quema de fuegos artificiales y confesión general.
La Misa de vísperas es a las 8.00 p.m. y es ofrecida por el devoto, Notario Dr. Edwin Vás-quez Mansilla y familia.
A las 9.00 p, m. en la Parroquia de Sunampe la Banda de Músicos, “La Revelación” del Callao, ofrecerá un Concierto de música religiosa.
  Otra de las actividades de hoy, será una maratón y una chocolatada a las 9.15 p.m. ofrecida por el Dr. Edwin Vásquez Mansilla.
A las 9.45 p.m. de hoy se inicia la serenata  nazarena en honor al Señor de los Milagros, acto a llevarse en la Plaza de Armas  del distrito y luego se quemará un vistoso castillo de fuegos artificiales.
Mañana jueves 18, es el día central.  A las 10.20 a.m. se realizará el paseo e izamiento de la bandera acompañado de la banda de Músicos de la FAP N° 51 de Pisco.
 La Misa de  fiesta será a las 11.00 a.m. y será presidida por el Obispo de Ica. Mons. Eduardo Vera Colona y el Párroco Antonio Márquez Martins.
A las 12 del día de mañana jueves, se realizará una Ker-messe organizada por Pro Templo y luego a las 1.30 la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros saldrá en procesión para recorrer diversos sectores de Sunampe e ingresará a su templo el día viernes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.