martes, 4 de septiembre de 2012

Torneo Inter barrios Provincial de Fútbol de Menores: Chincha


SE DISPUTARÁ COPA MALTIN POWER

Torneo Inter barrios Provincial de Fútbol de Menores: Chincha
Con gran expectativa y  con  visos de fiesta deportiva, se prepara la inauguración de la I Edición del Torneo Inter barrios Provincial de Futbol de menores, denominado Copa “MALTIN POWER 2012,  evento que reunirá a las principales instituciones educativas, académicas, barrios y clubes deportivos de la provincia de Chincha.
Este torneo que estará dirigido exclusivamente para menores, tiene previsto como fecha de inicio oficial, el domingo 30 de setiembre 2012, a las 8.00 p.m. en las instalaciones del campo deportivo “Villa Sport” ubicado en calle Jorge Chávez N° 356, en Chincha Alta.
Este campeonato que  ha de realizarse dentro de un marco de amistad y camaradería se proyecta reunir a más de 1,800 jugadores de las 4 categorías, sub 8, sub 10, sub 12 y sub 14, los que se darán cita en 10 emotivas fechas los domingos desde el 30 de setiembre pró-ximo, hasta el 02 de diciembre 2012.
“MALTIN POWER, tiene un fuerte compromiso con el deporte por ello llevamos a cabo iniciativas como esta que son importantes para promover el desarrollo de la Educación Física en los niños desde muy temprana edad, las propiedades de MALTIN POWER entre las que destacan su alto contenido de vitaminas B1, B2 y B3 la constituyen como una  bebida completa e ideal para el consumo de los niños, pues aporta la energía que ellos necesitan para su intensa actividad física y mental” señaló Humberto Angulo Dallaporta, Gerente de Ventas de Ica.
Los partidos de este torneo prometen ser vibrantes, pues todos los equipos buscarán ganar la COPA MALTIN POWER 2012 y así adjudicarse los premios por categoría, donde aparte por su esfuerzo y dedicación se premiará al mejor goleador, mejor arquero, mejor entrenador, la mejor presentación y la mejor barra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.