martes, 4 de septiembre de 2012

Mayta Capac de Nazca en partido que fue suspendido ganó al Alianza Pisco 2 x 1


Mayta Capac de Nazca en partido que fue suspendido ganó al Alianza Pisco 2 x 1
El domingo 02 de setiembre en el Estadio Municipal “Manuel Antonio Elías Santa Cruz” del distrito de Vista Alegre, provincia de Nazca, colmado de espectadores, el cuadro local -Mayta Capac-, hasta los 30 minutos del S.T. venía ganando 2 x 1 al cuadro de Alianza Pisco, partido que se venía jugando para conocer, el cuadro que podría ser uno de los representantes por Ica para jugar en la etapa regional copa Perú.
Cuando un hincha de Pisco logró ingresar al terreno de juego sobrepasando el alambrado, ésta persona es detenido por la policía para retirarlo del campo volviéndolo nuevamente a la tribuna, lugar en donde se desató una batalla campal entre los hinchas de ambos equipos, yéndose primero a los golpes, luego se arrojaron botellas, piedras, palos y otros proyectiles no sabiendo cómo pudieron ingresar al lugar.
Esto originó que el señor árbitro por medida de seguridad para los jugadores, paralizara el partido, pensando que los hechos iban a calmar, no siendo así, hasta que se vio obligado a tener que decidirse por la suspensión del partido.
Cuando la policía procedió a desalojar a los hinchas de Nazca, estos se retiraron del lugar para después de algunos minutos volver a lanzar piedras por un costado del estadio, logrando nuevamente ingresar al estadio enfrentándose con los custodios del orden con intenciones de agredir a los hinchas y jugadores del cuadro de Pisco, los que tuvieron que protegerse de proyectiles, no sin antes escucharse disparos con arma de fuego.
Minutos de angustia que pasaron los hinchas, jugadores del cuadro de Alianza Pisco, asustados salieron del estadio para buscar el vehículo para retornar al lugar de origen, al no encontrarlo, tomaron rumbo por la Panamericana Sur; los malos hinchas del Mayta Capac se lanzaron contra ellos, arrojando piedras y haciendo disparos, obligándolos a correr buscando refugio dirigiéndose por dicha pista expuestos a ser atropellados por los vehículos que transitaban por la Panamericana, sin que la policía pueda contener la actitud criminal de estos malos hinchas del cuadro local.
En el desarrollo del encuentro, el cuadro del Mayta Capac en el P.T. se vio sorprendido por la forma como les venía jugando Alianza Pisco, que se adelantó el marcador por intermedio del recién ingresado Jorge Bernaola, dejando callados a los hinchas y jugadores del lugar.
En el S.T. el cuadro del Mayta Capac salió con todo, buscando que igualar el marcador, encimando al cuadro de Alianza que sufría los efectos del cansancio hasta que llegó el gol de empate por intermedio de Jorge Socola de golpe de cabeza. Los minutos transcurrían, el árbitro no cobraba algunas malas jugadas del cuadro local, originando que el equipo de Pisco tenga que replegarse a su terreno de juego; fue en una de esas jugadas donde viene el segundo gol por intermedio de Yáñez; para muchos estaba en posición adelantada, lo que originó malestar de los hinchas de Pisco, generándose los hechos bochornosos que originaron la paralización del encuentro.
Con los hechos bochornosos el segundo partido entre Alianza Pisco y el Mayta Capac, que se tenía programado en el estadio Campeones del 69, posiblemente el cuadro de Nazca se ha de negar a jugar en dicho lugar buscándose posiblemente otro escenario,  que podría ser el de Ica o el de Chincha.
El Santos de Nazca ganó al Barcelona de Ica 2 x 1
El cuadro de Nazca el deportivo Santos sacó provechó en su condición de visitante logrando vencer 2 x 1 al representante de Ica, Barcelona, partido jugado en el Estadio de Pisco Peratta con asistencia de muchos hinchas.
Con este triunfo del Santo, el segundo partido lo tendrá que jugar como local el próximo domingo; con un empate alcanza ser un representante por Ica para la etapa regional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.