viernes, 31 de agosto de 2012


Sujeto que robó radio de mototaxi es detenido
Personal policial de la móvil KN-0850, cuando realizaba patrullaje por el Asentamiento Humano Túpac Amaru, en la jurisdicción de Chincha Alta, fue informado por un menor de iniciales A.J.P.N. (17), que en momentos que conducía su mototaxi marca Bajaj, color rojo, de placa B9-0630 por la zona, fue interceptado por un desconocido que aparentaba ser pasajero.
El agraviado al sobreparar, por la altura de la Avenida Arenales de ese lugar, el sujeto rápidamente subió al vehículo y en forma violenta y amenazante, le arrebató de un jalón su autoradio, fugando luego por la orilla de la acequia “Ñoco”.
Ante este hecho ilícito, la policía -en compañía de la víctima- inició de inmediato la búsqueda del autor del robo, logrando minutos después su captura por inmediaciones de la misma calle Arenales identificándolo como Luis Alberto Martínez Machuca (23), quien refirió domiciliar en la citada arteria N° 299, en Chincha Alta.
Posteriormente el detenido fue puesto a disposición de la SEINCRI-Chincha, a fin de establecer el grado de responsabilidad de dicha persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.