viernes, 31 de agosto de 2012

Accidente

Mototaxista atropelló a estudiante y lo dejó abandonado: Chincha
El estudiante de nivel secundario de la I.E. “Leoncio Prado” de Chincha, Luis Neyra Dertriano (15), fue atropellado aparatosamente por un irresponsable mototaxista quien -aparentando trasladarlo de urgencia al Hospital San José de Chincha- lo dejó abandonado a la altura del Colegio Santa Ana de esta ciudad.
Dicho accidente -que pudo ser fatal por la velocidad imprimida a la máquina- ocurrió en la avenida Progreso de Pueblo Nuevo, cerca al Camal Municipal de Chincha, alrededor de la una de la tarde del día martes.
La abuela del citado estudiante Martha Jiménez narró que a su nieto Luis Neyra lo habían mandado al “Mercado Modelo” de Chincha a comprar pollo. Pero al ver que no llegaba, iniciaron de inmediato su búsqueda, en una mototaxi, y -al no encontrarlo- lo ubicaron luego en el Servicio de Emergencia del citado  nosocomio donde recibió asistencia requerida.
El joven estudiante que cursa que cursa el 4º grado; presentaba golpes y hematomas en diferentes partes del cuerpo, por lo cual el médico tratante dispuso su internamiento para su observación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.