viernes, 17 de agosto de 2012


CSJICA REALIZO PROGRAMA "CONOCIENDO EL TRABAJO DE MIS PADRES"

Magistrados y trabajadores recibieron la visita de sus hijos y familiares
Con participación de los hijos e hijas de los Magistrados y trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Ica, se realizó el programa “Conociendo el trabajo de mis padres”, organizado por la Presidencia, el Comité de Damas, Sub – CAFAE y Área de Bienestar Social de esta Corte Superior, con el objetivo de fortalecer la conciliación entre la vida familiar y las actividades laborales.
La visita guiada, se inició en el despacho de la Presidencia, donde el Doctor BONIFACIO MENESES GONZALES, expresó su satisfacción por la visita de los hijos de los trabajadores, destacando la importancia de esta actividad al integrar a nuestros hijos con la actividad laboral que realizamos en el Poder Judicial.
Acto seguido, visitaron el despacho de las Salas Superiores, Sala de Audiencias, Juzgados Especializados Civil y Familia, así como la Oficina de ODECMA, donde Magistrados de manera muy sencilla explicaron las funciones de cada ór-gano jurisdiccional; así como los tipos de procesos que se tramitan en cada uno de los despachos judiciales.
Finalizado el recorrido se hizo entrega de sorpresas con golosinas, galletas y bebidas, para luego ingresar al auditórium de la sede principal, donde se proyecto la película “LORAX”, culminando con el agradecimiento de la Dra. Jacqueline Riega Rondón, Juez Superior en representación del Comité de Damas del Poder Judicial CODAPOJ-ICA, haciendo entrega de regalos y presentes a todos los niños asistentes.
Ica, 15 de Agosto del 2012
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.