viernes, 17 de agosto de 2012


IV TALLER: ESCENIFICACIÓN DE CASOS DE CORRUPCIÓN
ODECMA-ICA presentó en Municipio de Nasca obras:  “Queja Maliciosa”, “Todo se Compra - Todo se Vende”
La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura  (ODECMA-ICA), cuyo Jefe es el doctor NELSON PINEDO OB, Juez Superior Titular, en el cumplimiento de la misión a su cargo, presentó en Nasca el IV Taller de Escenificación de Casos de Corrupción.
Tal escenificación, en vivo, tuvo lugar en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Nasca, ante un numeroso público, contando con la participación de la Mesa de Trabajo contra la Corrupción, que escenificó las obras: “Queja Maliciosa” y “Todo se Compra - Todo se Vende” que fueron calurosamente aplaudidas.
Al término de esas representaciones, el doctor Nelson Pinedo Ob, hizo un resumen sobre los mensajes y conceptos vertidos en tales obras teatrales. Del mismo modo dio respuesta a las múltiples inquietudes del público.
Luego tomó el juramento de la Sub Mesa de Trabajo de la Provincia de Nasca, que tendrá la tarea de trabajar en coordinación con la ODECMA-ICA en vigilancia de la transparencia judicial en la Provincia Nasqueña.
La clausura de la reunión estuvo a cargo del Alcalde Provincial, Profesor Alfonso Canales Velarde, quien agradeció al doctor Pinedo Ob y a sus acompañantes “por las excelentes presentaciones teatrales y al mismo tiempo exhortó a los integrantes de la Sub Mesa de Trabajo a cumplir fielmente su labor de lucha contra la corrupción que corroe cualquier organización por más fuerte que ésta sea”.
Dr. Nelson Pinedo Ob, Juez Superior Titular, presentó en Nasca el IV Taller de Escenificación de Casos de Corrupción

Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.