miércoles, 20 de junio de 2012


PNP Chincha captura a persona que presuntamente participó en muerte de estudiante universitaria
Por acciones de inteligencia del personal policial de Chincha, al mando del comandante PNP Carlos Aranzamendi Borda, fue capturado el último sábado 16 la persona de Miguel Ángel Flores Delgado (35), sindicado como presunto participante en la muerte de una estudiante, hecho ocurrido en Grocio Prado.
Según la policía de Chincha, esta persona conocido con alias de “Cristhofer” y otros dos cómplices -a bordo en una moto lineal- victimaron a sangre fría a la joven estudiante universitaria Nataly Flores Huallanca (20), al robarle su celular.
Este lamentable hecho de sangre sucedió el pasado 12 de enero del presente año, cuando la agraviada, en compañía de unas amigas de barrio de la avenida América, retornaba a su domicilio (a horas 5:40 p.m.), luego de haber asistido al Centro Recreacional “Paraíso”, en Grocio Prado, Chincha.
Tras esta intervención digna de ser destacada, la policía de Chincha da a conocer a la población que los operativos inopinados van a continuar en forma permanente, a fin de identificar, ubicar, desarticular y combatir la delincuencia en sus diferentes modalidades.
Con esta importante captura se podrá decir “tarea cumplida”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.