miércoles, 20 de junio de 2012


Vehículos de servicio público se desplazan en forma desordenada en Chincha, poniendo en peligro a estudiantes
La forma cómo actúan algunos conductores de vehículos de servicio público, dejan entrever la poca capacitación que tienen algunos choferes de moto taxis como de automóviles  de servicio público, para poder desplazarse en forma ordenada sin causar problemas a los transeúntes.
Diariamente se puede observar una congestión vehicular en la avenida América en Chincha Alta, especialmente por el sector en donde está ubicado el Instituto Superior Pedagógico “Chincha”.
Se puede observar que los vehículos hacen hilera de hasta cuatro, contándose a autos Ticos como mototaxis que pugnan por adelantarse para ganar pasajeros, siendo ello un peligro para los transeúntes especialmente de los estudiantes que llegan a este centro superior de estudios.
Igualmente se puede observar que las mototaxi luego de dejar a los pasajeros, dan vuelta en “U” frente al citado instituto, cerrando el paso a los vehículos en tránsito, exponiendo a los estudiantes a ser atropellados por los irresponsables choferes.
Sería conveniente que la PNP haga una inspección por esta zona. También se puede advertir una zanja que no ha sido rellenada, lo que es un peligro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.