miércoles, 11 de abril de 2012


PNP de Carretera incautó armas de fuego, droga, herramientas y detuvo a presuntos autores de delitos: Chincha
En importante operación policial, denominada “Semana Santa” personal de la COMPRCAR Chincha al mando del Cmdte. PNP Miguel Angel Sáenz Fajardo, intervino a los ocupantes del automóvil de placa Y1G-160 que circulaba de norte a sur  mostrándose bastante nerviosos al ver a la PNP. La operación policial se realizó sábado 7 de abril, a la altura del Km. 203 de la carretera Panamericana Sur.
En presencia del Dr. Lino Avellaneda Landeo, Fiscal del Segundo Despacho Penal, los ocupantes del vehículo fueron identificados como Henry Collazos Huamán (33), Miguel Sebastián Sotelo (29), Marlon Morales Carpio (22) y Richard Martínez Godoy (39).
Al efectuarse el registro vehicular, se halló debajo del asiento del conductor, una bolsas plástica que contenía tres Gorras, un pasamontañas color negro, un revolver hechizo, una estructura de revolver (encendedor), dos municiones c. 38.
Igualmente en la maletera del vehículo se halló una bolsa plástico conteniendo hojas, tallo y semillas al parecer de marihuana que tenía un peso de 50 gramos, unos 24 ketes al parecer con  pasta básica de cocaína. También había una comba de acero, un cincel, esmeril y diversas herramientas.
Los detenidos fueron conducidos a la Comisaría Sectorial de Chincha  para que se continúen con las investigaciones sobre presuntos actos ilícitos que se iba a cometer.
Edición martes 10

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.