jueves, 26 de abril de 2012


Ejecución de boulevard Benavides y vías alternas: Chincha

A partir de este fin de mes, demandará un duro trabajo para el Municipio Provincial de Chincha, el preparar las vías alternas donde han de circular los vehículos motorizados ante el inicio de la construcción de la importante obra, el Boulevard Benavides que ejecutará la comuna que preside el Licenciado Lucio Juárez Ochoa.
En estos últimos días se han efectuado reparaciones en el pavimento de algunas calles, no todas en su totalidad. Ante la premura del tiempo por el inicio de la obra cumbre local, tendrá que rellenarse aunque sea con tierra las calles averiadas a fin de que los vehículos no tengan contratiempos y que al tratarse de un sector bastante transitable, la obra no deberá ser retrasada y si es menester bien podrían coordinarse, que algunos trabajos se efectúen en horas nocturnas.
Creemos que a partir de ahora en Chincha Alta, no se deben cerrar calles y debe también pensarse donde deben realizarse las ceremonias dominicales de honores a los símbolos patrios, que bien podrían descentralizarse hacia el Parque Grau.
Edición martes 24

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.