jueves, 26 de abril de 2012


Se forman Comités Cívicos para apoyo a Comisarias PNP de Chincha
El domingo 22 de abril último, en el distrito de Sunampe, luego de la ceremonia de honores a los símbolos patrios, se llevó a cabo la juramentación del nuevo Comité Cívico de apoyo a la Comisaría PNP de esa jurisdicción.
La directiva está conformada por Jesús Santiago De la Cruz Mateo (presidente), Félix Vera Guerra (vicepresidente), María Magdalena Pachas Rivadeneyra (Sec. de acta), Hermes Ochoa Rojas (Sec. Economía), Candelario Almeyda Pachas (fiscal), Víctor Manuel Martínez Ramos (vocal), Miguel Aladino Pachas Amoretti (vocal) y Carlos Ambilla Almeyda (Vocal).
Este cuadro directivo expresó públicamente que brindará todo el apoyo a la Policía de esa zona. Entre sus primeros planes de trabajo, está la construcción de dos ambientes de material noble en la Comisaría, destinado a oficinas, en los cuales el personal policial atenderá a los usuarios del sector, con la comodidad que ellos merecen.
Igualmente ya se formó el Comité Cívico Provincial de Cooperación a la Comisaría Sectorial PNP Chincha, entidad que está presidida por el Sr. Hugo Francisco Vásquez Matías e integrado por Armando Jesús Saravia Matías, vicepresidente, Guillermo Antonio Mateo Angulo, Secretario; Gustavo Alaín Félix García, Tesorero, Cesar Antonio Carranza Falla, Fiscal; Manuel Estuardo Masías Marrou y Felipe Augusto Llona Málaga, Vocales.
La ceremonia de juramentación de este Comité Provincial de Cooperación con la Comisaría Sectorial de  Chincha, se realizará este jueves 26 a las 7.00 de la noche en el Salón de Recepciones “Al Club” ubicado en la parte posterior de SENATI, acto al que asistirá probablemente un funcionario de SINACOOP.
Una ardua labor le correspondería realizar a este Comité Provincial, pues es de conocimiento público que si bien es cierto, la Comisaría Sectorial local ya tiene una nueva infraestructura,  estos ambientes requieren de permanente implementación; además hay necesidad de recordar que el otrora campo deportivo está abandonado, secuela del terremoto del 2007; escenario que es de suma importancia para la PNP para que el personal realice sus prácticas deportivas, como ha de servir también para las actividades deportivas de los estudiantes, como se hacía anteriormente, siendo este un escenario de buena ubicación y rodeado de las seguridad que la juventud requiere.
Edición martes 24

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.