jueves, 26 de abril de 2012


Se inauguró Cajero automático en Hospital EsSalud: Chincha
El Gerente de la BBVA Continental Alejandro Ferreyra Arzubiaga,
Dr. José Antonio Torres Guevara Director del Hospital Essalud Chincha,
Lic. Jesús Munayco Arias Administrador del Hospital EsSalud


En ceremonia especial llevada a cabo el pasado jueves 19 de abril, a las 11.00 a.m., quedó instalado e inaugurado en el Hospital EsSalud de Chincha, un cajero Automático que ha puesto a disposición de los usuarios, el BBVA Continental. 
La ceremonia se llevó a cabo en el Patio EsSalud Chincha, donde ha quedado ubicado el Cajero, acto que fue presidido por el Dr. José Antonio Torres Guevara, Director II del Hospital “René Toche Groppo”, EsSalud Chincha, contándose con numerosa concurrencia. La bendición estuvo a cargo del Hno. Alfonso Claros. 
Alejandro Ferreyra Arzubiaga, Gerente BBVA Continental Chincha, al usar de la palabra señaló que este cajero ha sido puesto a disposición de todos los trabajadores del hospital así como de los clientes que asisten a este hospital para la seguridad y bienestar de los mismos. 
Por su parte el Dr. José Antonio Torres Guevara, Director del Hospital, destacó la importancia que representante la instalación de este Cajero automático, expresando su reconocimiento al Banco Continental por estas facilidades que se le dá no solo a los trabajadores de este nosocomio sino a quienes llegan al hospital como al público en general. Como es tradicional se cortaron las cintas y se sirvió un brindis a los asistentes. 
Personal del Banco Continental, entregó algunos suvenires como monederos, canguros y polos a los asistentes.

Autoridades del Hospital EsSalud, representante del Banco Continental 
en la ceremonia de la bendición del cajero automático
Edición lunes 23

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.