sábado, 24 de marzo de 2012


En operativo “Impacto 2012”, PNP incauta mototaxi robada: Chincha
El día jueves 22, personal de la Comisaría Sectorial de Chincha, que dirige el mayor PNP Luis Vilela Bayona, efectuó un extenso operativo en la jurisdicción de Chincha, con la finalidad de prevenir la comisión de delitos en sus diversas modalidades.
En esta importante labor policial, emprendido por el oficial Luis Vilela y 15 suboficiales, en el horario de 9:00 de la mañana a 11 de la noche, se intervino a 103 personas de ambos sexo, a quienes se les recomendó portar su documento de identidad, para así no crear suspicacia, mi incidencia o demora alguna.
Sin embargo, al intervenirse un vehículo, mototaxi marca Bajaj, color verde, de placa de rodaje MG-88222, conducido por el ciudadano William Ángel Yataco Yataco (35), los agentes advirtieron que la trimóvil se encontraba registrado como robada hace dos años.
La denuncia formal fue interpuesta por aquellos días, por su propietario Alfredo Albujar Soto (54), quien refirió que su herramienta de trabajo fue hallada por el A.H. “Zaraí Toledo”, específicamente en la calle Común Nº 153, Chincha Alta.
La unidad móvil se encuentra internada en la citada comisaría, donde se procederá a las investigaciones correspondientes. (Luis Pachas Mesías)  
Edición sábado 24

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.