sábado, 24 de marzo de 2012


Daño material ocasionado por proyectil de AF en local de la emisora radial “Satélite”
El día de la fecha las 19:50 se recepcionó una llamada telefónica donde comunicaban que personas desconocidas habían realizado disparos con AF contra el local de la emisora “Radio Satélite”, ubicado en prolongación Túpac Amaru N 412, Chincha.
Al constituirse personal PNP del Departamento de Investigación Policial al lugar indicado, constató que en la parte de ingreso, -que es de fierro-, en la parte inferior, había un agujero ocasionado al parecer por el disparo de un arma de fuego, re vólver, así como se halló tirado en el piso un proyectil color dorado de arma de fuego, formulándose el acta respectiva.
Según versión del propietario de dicha emisora radial y conductor del noticiero “Notifax Satélite”, Herbert Martínez Carbajal (38), -que emite de lunes a sábado, en el horario de 13 a 15 horas-, al momento de ocurrir el hecho se encontraba en el interior del local con la puerta cerrada, y no descarta que sea como una forma de amedrentarlo, por las continuas criticas que realiza a las autoridades locales que no cumplen a cabalidad las funciones que se les ha encomendado.

De las preliminares investigaciones, se desprende que serían dos personas desconocidas quienes a bordo de un moto lineal color rojo, sin placa de rodaje, pasaron por el frontis del local, en el sentido de norte a sur, y uno de ellos realizó el disparo con arma de fuego.
La policía de Chincha, al tomar conocimiento del hecho, realizó un operativo policial por diferentes puntos de la jurisdicción tendiente a la ubicación y captura de los presuntos autores, con resultado negativo. (por Luis Pachas Mesías)
Edición sábado 24


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.