viernes, 26 de junio de 2026

Municipio de Sunampe realizó sesión demostrativa de “Alimentos ricos en hierro”

 

 La Municipalidad Distrital de Sunampe realizó una sesión demostrativa con “Alimentos ricos en hierro”, actividad que contó con la participación de buen número de madres, gestantes y cuidadores del distrito.

En esta jornada, se informó  sobre la alimentación saludable y la correcta incorporación de hierro en la dieta de los menores, como prevención de la anemia. La actividad práctica permitió que los asistentes puedan aprender la elaboración de alimentos ricos en hierro de manera sencilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.