La Municipalidad Distrital de Sunampe realizó una sesión demostrativa con “Alimentos ricos en hierro”, actividad que contó con la participación de buen número de madres, gestantes y cuidadores del distrito.
En esta jornada, se informó sobre la alimentación saludable y la correcta
incorporación de hierro en la dieta de los menores, como prevención de la
anemia. La actividad práctica permitió que los asistentes puedan aprender la
elaboración de alimentos ricos en hierro de manera sencilla.







0 comentarios:
Publicar un comentario