miércoles, 24 de junio de 2026

I. E. Melchorita Saravia de Grocio Prado celebró 60 aniversario

 

 Con un programa de actividades educativas y culturales, la I. E. Melchorita Saravia del distrito de Grocio Prado celebró 60 años de vida institucional.

Diversos concursos de Matemáticas, Inglés, Dibujo y Pintura, Declamación y Oratoria  para los turnos de la mañana y tarde, así como Sácale Tarjeta Roja a la Violencia, entre otros importantes eventos se llevó a cabo en esta semana de aniversario, realizados para integrar a la comunidad educativa del plantel.


En su fecha central 18 de junio por el 60 aniversario todos participaron de un programa especial.

La I. E. Melchorita Saravia está a cargo del director prof. Bernardo Villa Arteaga y cuenta con una población estudiantil de 1,780 alumnos en los tres grados inicial, primaria y secundaria y 100 docentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.