Una importante jornada de salud para los
vecinos del distrito es la que organizó la Municipalidad Distrital de Sunampe
en coordinación con el Policlínico PAMS
Chincha.
En la actividad que se desarrolló en el
Policlínico San Martin del distrito, los vecinos pudieron atenderse en las
diversas especialidades médicas como Medicina Interna, Pediatría, Ginecología,
Medicina Familiar, Enfermedades Infecciosas, y Endocrinología.







0 comentarios:
Publicar un comentario