Continuando con la tradición que data de muchos años, el párroco de la Iglesia “Santiago Apóstol de Chincha Baja,” Franklin Huamanñahui Aguirre, y la comisión parroquial, dan a conocer a los fieles católicos del distrito y la provincia, el inició de Semana Santa 2025 a desarrollarse desde el jueves 10 de abril hasta el domingo 27.
De acuerdo a la programación estructurada, el pasado jueves 10 hubo vigilia a la Virgen Dolorosa en la capilla Los Ángeles, y en los siguientes días acompañamiento a María en su dolor a cargo de instituciones educativas del distrito, confesiones, Santa Misa, procesión de la Virgen Dolorosa a cargo de las familias Vásquez Díaz y Fajardo Saavedra.
Sábado 12 de abril, rezo del Santo Rosario, santa misa, vigilia y oración.
Domingo 13 de abril, bendición de palmas y recorrido triunfal de Jesús hacia el templo, procesión del Señor del Triunfo.
Lunes 14 de abril confesiones, santa misa y unción de enfermos.
Martes 15, confesiones santa misa, procesión del Señor de la Caña, y así con acciones similares se continúa hasta el domingo 27, llevando la vía Lucis, en el que habrá recorrido procesional, de la Divina Misericordia y Reflexión de la Vía Lucis.
Desde ya el párroco Huamanñahui y la Comisión Parroquial, expresan su agradecimiento a la comunidad entera, tales como instituciones, hermandades, cuadrillas de cargadores y familiares en general, quienes han colaborado y participado una vez más en la Semana Santa 2025.
0 comentarios:
Publicar un comentario