miércoles, 27 de marzo de 2024

Motociclista sufre aparatosa caída


Un violento accidente de tránsito que pudo costarle la vida a un motociclista, sucedió a la tarde de ayer martes al promediar las 3:30 p.m. en circunstancias que el agraviado circulaba a bordo de su unidad móvil por la octava cuadra de la Av. Luis Massaro (cerca del Pasaje Donayre), en Chincha Alta.

Aunque hasta el momento no existe una información oficial, se sabe sin embargo que el agraviado habría impactado con un sardinel, debido quizás a la excesiva velocidad de su vehículo a tal vez al encontrar a su paso una carreta remolcador que permanece por varios años en plena vía pública, sin que hasta el momento ninguna autoridad tome la medida de seguridad del caso, principal-mente la gerencia de Transporte Municipal.

Al lugar se constituyeron, gracias a una llamada telefónica, personal de la policía Nacional y agentes de serenazgo quienes al decir de los moradores, ninguna de estas autoridades procedieron a brindarles el correspondiente auxilio al herido que permaneció por varios minutos en la pista, aduciendo que no podían socorrer al herido por que carecían de camilla para trasladarlo a un centro de salud de la provincia, hasta que final-mente el afectado fue trasladado a una clínica para que reciba el tratamiento médico respectivo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.