sábado, 16 de marzo de 2024

Gobierno regional inauguró moderna infraestructura para el futuro de la educación en Paracas

Después de 17 años de espera, la comunidad educativa del colegio N°22489 de Paracas celebra la inauguración de su moderna infraestructura. Más de 400 estudiantes retornarán a un espacio diseñado para el aprendizaje y el desarrollo integral, con ambientes cómodos, patios, mobiliario, laboratorio y sistema de cómputos.

La nueva infraestructura cuenta con aulas amplias e iluminadas, biblioteca, sala de profesores, tópico, servicios higiénicos modernos y áreas verdes. Además, se ha implementado un laboratorio de ciencias y un sistema de cómputos que permitirá a los estudiantes acceder a las últimas tecnologías.

El padrino de la inauguración, el alcalde de Paracas Omar Bohorquez, reafirmó su compromiso de seguir brindando apoyo a la educación en el distrito. Por su parte, el director de coordinación regional, Ing. Carlos Zegarra, mencionó que el gobernador Jorge Hurtado está comprometido con la educación y el desarrollo del talento humano en la región.

La construcción de la moderna infraestructura del colegio N°22489 fue posible gracias al trabajo conjunto del Gobierno Regional de Ica, la Municipalidad Distrital de Paracas y la comunidad educativa.

La inauguración de esta moderna infraestructura marca un nuevo capítulo para la educación en Paracas. Los estudiantes ahora tienen un espacio adecuado para desarrollar todo su potencial y contribuir al desarrollo de su comunidad.

En el acto de inauguración acompaño en la mesa de honor  estuvo presente el jefe de la sede Pisco, Bernardo Espinoza,  director regional de Producción, Abog. Víctor Díaz, director regional de Educación, Gustavo Céspedes, consejera regional, Anapaola Bendezú, director del colegio, Wilber Julian,  entre otros personalidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.