viernes, 15 de diciembre de 2023

Custodio de camión muere abatido por delincuentes


Esta vez la víctima es Fernando Marino Félix Aquino (61) personal de seguridad que prestaba servicios a una empresa distribuidora de mercaderías en la provincia de Chincha.

El hecho de sangre a plena luz del día se registró aproximadamente al mediodía de ayer jueves, en circunstancias que la persona fallecida se encontraba laborando por la Upis San Agustín (sector cercano al Hospital San José de Chincha), jurisdicción de Chincha Alta.

En esos instantes - según testigos - apareció una mototaxi de color azul, ocupado por 3 sujetos sospechosos, y que dos de ellos al descender rápidamente del vehículo menor y sin mediar palabra alguna, les descerrajaron varios balazos al cuerpo, impactándoles alguno de ellos en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Aun así en esas condiciones, su compañero de trabajo (chofer del camión) y vecinos optaron por trasladarlo al Hospital San José de Chincha, pero lamentablemente habría fallecido en el trayecto, hecho que fue confirmado posteriormente por el médico de turno del indicado nosocomio.

Hoy en horas de la mañana se le practicó la correspondiente necropsia de Ley, la misma que verificará los órganos dañados del vigilante particular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.