lunes, 6 de noviembre de 2023

Nueve meses de prisión preventiva por tocamientos indebidos a menor de 11 años de edad: Chincha

 



Maylyn Marylyn Donayre Anchante, fiscal adjunta provincial del Primer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha, consiguió la medida coercitiva de nueve meses de prisión preventiva en contra de Luis Alberto Apolaya Torres (54), por la presunta comisión del delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de una menor de once años de edad.  

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de octubre en horas de la noche, la Av. Santos Nagaro a la altura del Polideportivo Municipal de Chincha, en circunstancias que Luis Apolaya fue encontrado por un grupo de ciudadanos realizando tocamientos indebidos y besando en a la menor en la boca y cuello.

 

El investigado fue detenido por ciudadanos y puesto a disposición de la Policía Nacional y Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes, recabándose fundados y graves elementos de convicción como la declaración de testigos y la realización de la prueba anticipada de declaración de la menor en cámara Gesell.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.