sábado, 13 de mayo de 2023

Virú S.A. celebró el Día del Trabajador con más de 12,000 colaboradores

 




La empresa realizó celebraciones a nivel nacional en más de 6 regiones del país

 En reconocimiento a la valorada labor, compromiso y esfuerzo de sus colaboradores, Virú S.A., empresa agroindustrial líder en el Perú y el mundo, llevó a cabo una gran celebración por el Día del Trabajador, en todas sus unidades agrícolas e industriales a nivel nacional, para más de 12,000 colaboradores.


Después de 3 años interrumpidos por la pandemia, Virú S. A. se reactivó para celebrar una fecha tan conmemorativa para todos los miembros de la empresa. El evento incluyó la bienvenida y palabras del Equipo Gerencial, paraliturgia, divertidos juegos de gymkhana, la gran final de las Olimpiadas Virú 2023, con la participación de futbolistas reconocidos como Juan José Jayo y Marko Ciurlizza. Además, se realizó la final del Concurso Gastronómico y Concurso de Talentos, en los cuales los colaboradores participaron motivados por demostrar todas sus habilidades. Se finalizó la jornada con un agradable almuerzo, sorteo de electrodomésticos y regalos sorpresa, y la gran fiesta a cargo de la Orquesta Los 5 de Oro, que puso a bailar a todos los presentes.

“En esta fecha tan especial, reconocemos y homenajeamos a toda la Familia Virú, brindándoles un día de recreación, integración y confraternidad, único e inolvidable. Nuestra gente son nuestro motor y activo más valioso. Estamos orgullos del Equipo que tenemos y seguiremos motivados trabajando unidos por el bienestar y desarrollo integral de nuestra gente, sus familias, comunidades de influencia, así como para todos nuestros Stakeholders, en un marco de desarrollo sostenible”, señaló Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos.

Virú es una empresa peruana líder en la agroindustria. Desde hace más de 28 años cultiva, procesa y exporta productos con altos estándares de calidad y seguridad alimentaria a más de 50 países en el mundo. Su amplia oferta con valor agregado es atendida por sus más de 12,000 colaboradores, convirtiéndose en una importante fuente generadora de trabajo formal en nuestro país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.