viernes, 19 de mayo de 2023

Titulares de la CSJ de Ica y Jurado Nacional de Elecciones sostuvieron reunión de coordinación

 



 En horas de la mañana de ayer jueves 18 de mayo del año en curso, en la Sala de Reuniones “Miguel de Olarte Farfán”, el Dr. Osmar Albújar De La Roca, presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica y el Dr. Jorge Luis Salas Arenas, juez Supremo Titular y presi-dente del Jurado Nacional de Elecciones, sostuvieron una reunión de coordinación para la suscripción de un convenio interinstitucional.

El Dr. Salas Arenas, explicó que el convenio busca desarrollar y promover actividades conjuntas en el ámbito académico, referidas a la capacitación de temas de derecho electoral y gobernabilidad, entre otros de interés común, permitiendo de esta manera una mayor eficiencia y cumplimiento de los servicios que ambas prestan, dentro de su respectiva competencia institucional.

El presidente de la CSJ Ica, Dr. Osmar Albújar De La Roca, quien estuvo acompañado de los Jueces Superiores de este Distrito Judicial, dieron la bienvenida a esta calidad ciudad al referido magistrado supremo, mostrando su satisfacción por la próxima celebración del convenio que es una iniciativa, para que los magistrados, que fueran elegidos o designados presidentes de los JEE estén capacitados para llevar a cabo a cabalidad las funciones de esta institución electoral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.