jueves, 18 de mayo de 2023

Desmontes arrojados en vías públicas representan serios peligros para transeúntes



 Esta irresponsabilidad y por consiguiente mal hábito, al parecer ya arraigado, se puede observar con bastante desagrado en varios lugares de la provincia de chincha, sobre todo en diferentes sectores de la ciudad, donde los peatones encuentran dificultades y peligros para llegar a su destino libre y sano.

Un caso concreto se puede ver en el Barrio Dos Puentes, camino que da al Mega Mercado de Cruz Blanca, donde varios obreros de construcción, que vienen levantando una vivienda de material noble, arrojan sus desmontes en plena vereda, impidiendo así el tránsito de los usuarios que tienen que bajar a la pista para proseguir su ruta, con el consiguiente peligro de ser atropellado por un vehículo, conducido por un chofer distraído.

A raíz de esta situación bastante peligrosa, se hace necesario que el personal correspondiente de la Municipalidad Provincial, notifique al propietario del inmueble que se está construyendo, haciendo conocer de esta manera la terminante prohibición de los hechos, con el cargo de que si sucediera algún percance, sería de su propia responsabilidad. (LPM)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.