viernes, 12 de mayo de 2023

Sujetos arrojan granada de guerra en Pueblo Nuevo

 

Moradores se sienten atemorizados

 Al promediar las 10 y 30 de la noche de ayer jueves, cuando la mayoría de las personas de la Urb. León de Vivero de Pueblo Nuevo se encontraban descansando en sus modestos hogares, una llamada telefónica alcanzada a la central de serenazgo del distrito, comunicó a los agentes del servicio que por aquel lugar señalado, un aparato explosivo había sido lanzado contra una vivienda, provocando así el destrozo total de su ventana y la del vecino.

Acogida la comunicación de emergencia, personal de serenazgo y policía conformado patrullaje integrado se dirigieron al sector de la explosión, verificando allí  en efecto evidentes daños materiales en dos hogares, uno de estos de propiedad del señor Martínez M., quien ignora hasta el momento quien o quienes han sido los autores de este atentado criminal.

Sin embargo, por referencia de vecinos que los autores del hecho serían varias sujetos que se desplazaban en una moto lineal y en mototaxi, quienes luego de lanzar una granada de guerra, huyeron por el camino en que se asomaron, dejando tras de sí dos casas muy afectadas y numerosos vecinos atemorizados por los momentos  vividos.

En tanto personal especializado del Depincri ha iniciado las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.