jueves, 4 de mayo de 2023

Puntos deportivos

 Por Jorge Gallegos

Se definieron clasificados a Copa Perú Etapa Provincial en los distritos de Alto Larán, Chincha Baja, El Carmen y Chavín



 Alto Larán

Campeonato en homenaje a “Alberto García Magallanes”, resultados de la sétima fecha-final domingo 30 abril en el Estadio Municipal:

09:50 am. Mariscal Castilla 1 vs. Juncal 0, encuentro arbitrado por Iván Aguilar, en el primer tiempo sin goles, en el 2do tiempo a los 42 minutos de tiro esquinado Ricardo Vilca, logra anotar por Mariscal Castilla el tanto del triunfo final 1 a 0.



12:00 pm La Calera 3 vs Dvo San Luis 0,

02:00 pm Sport San Luis Jr. 1 vs Cápac Yupanqui 0,

Arbitro Wilfredo Morón, el gol del triunfo fue anotado por Jhon Aguilar a los 28 minutos del segundo tiempo.

04:00 pm Amigos de San Luis 2 vs Dvo Huamanpali 0, cotejo arbitrado por José Fajardo y asistentes: Carlos Márquez y Wilfredo Morón.

En el primer tiempo a los 29 minutos de tiro Cruzado anota Elvis Curi el 1 a 0 y a los 35 minutos del 2do tiempo de tiro esquinado anotó Carlos Leyva, para el triunfo final de Amigos de San Luis 2 a 0.

La ceremonia de premiación estuvo a cargo del presidente de la Liga Sr. Alberto García quien agradeció al alcalde del distrito por su apoyo, seguidamente se premió con una estatuilla al mejor goleador, José Leyva, al mejor arquero, Piero Vásquez, ambos del Club Amigos de San Luis.

Asimismo se hizo entrega de medallas de plata al sub campeón con 14 puntos Sport San Lui Jr. Reconocimiento a  sus jugadores y comando técnico; la entrega de trofeos estuvo a cargo del Sr. Gustavo Hernández y su vicepresidente de la liga provincial de Chincha Alta.

Cabe mencionar que se hizo presente con un apoyo económico S/ 2000.00 el alcalde de Alto Larán Sr. Carlos Magallanes Ramírez.

De igual forma se dio las medallas de oro al campeón con 17 puntos Amigos de San Luis, sus jugadores y comando técnico, trofeo y apoyo económico de S/ 3000.00 por el Sr. Alcalde ante las vivas y aplausos de los presentes.

Chincha Baja

Campeonato denominado “Mateo Guzmán Antón” – Resultados de la 11va fecha jugada el día domingo 30 de abril – Estadio Municipal:

12:00 pm Collazos 0 vs. Edson Jomeini 0,

02:00 pm Defensor Grau 0 Vs Juan XXIII 0,

04:00 pm Juv. Mencía 04 vs Huáscar 0.

En este distrito se coronó campeón distrital el conjunto de Collazos con 26 puntos, y como sub campeón el Juv. Mencía con 25 puntos.

Chavín

Partido final pendiente disputado el domingo 30 de abril en el estadio municipal de Grocio Prado:

03:00 pm Santa Adela 02 vs Cruz del Rosario 0, de esta forma con un gran triunfo el conjunto de Santa Adela se coronó campeón de la Liga de Chavín y el conjunto de Cruz del Rosario como subcampeón.

El Carmen

En el distrito de El Carmen se disputó la 9na fecha final el día domingo 30 de abril en el estadio San José, con los siguientes resultados:

10:00 am Once Estrellas 2 vs Brescia 1,

 12:00 pm Once Amigos 3 vs. San Luis 1,

  02:00 pm Juv. Wiracocha 3 vs San José 0,

  04:00 pm Mayta Capac y B. 2 vs Hoja Redonda 1.

El flamante campeón del distrito es el conjunto histórico de Mayta Capac y Bombones con  21 puntos, y como sub campeón el cuadro de Wiracocha con 20 puntos.

Aún quedan por disputarse la última jornada del campeonato de los distritos de Pueblo Nuevo y Sunampe, luego de suspenderse tras apelaciones de clubes a la comisión de justicia de la liga de Chincha Alta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.