jueves, 4 de mayo de 2023

Efectivos policiales recuperan bomba de agua robada en Camal Municipal

 


 En circunstancias que personal policial del Departamento de Unidades de Emergencia de la División Policial Chincha, transitaban por la calle Los Ángeles, observaron en actitud sospechosa una mototaxi de color verde que se encontraba estacionada a un lado de la vía.

En esos instantes advirtieron salir a un sujeto del camal municipal, cargando una bomba de agua, y luego subir a la mototaxi que lo esperaba.

Ante este imprevisto, los miembros policiales solicitaron de inmediato apoyo policial a la unidad de emergencia, y en su conjunto iniciaron una larga persecución, logrando intervenir minutos después a los presuntos delincuentes por la Av. José Faustino Sánchez Carrión, altura de la videna.

El conductor de la mototaxi 4796-5A fue identificado como Ronald Mata F. (28), y su acompañante que ocupaba el asiento posterior como José Campos G. (32), quien aceptó a la policía haber sustraído el motor del camal municipal.

En el instante de elaborar el acta respectiva, se presentó ante la policía Javier Romaní Campos administrador del camal municipal, quien refirió que el motor aludido le pertenece.

También se hizo presente Jorge Manrique Flores Fiscal de la Asociación de Ganaderos del camal municipal quien dijo asimismo ser agraviado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.