miércoles, 17 de mayo de 2023

Presidente de la CSJ – Ica entrega impresoras y sillones ergonómicos a las Salas y Juzgados Penales

 



 El presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, señor Osmar Albújar De La Roca, firme en su compromiso de fortalecer la administración de justicia en este Distrito Judicial, realizó ayer martes 16 de mayo del año en curso, la entrega de 06 sillones ergonómicos y 02 impresoras multifuncionales a las Salas Penales (03 sillones y 01 impresora para la Primera Sala Penal de Apelaciones y Flagrancia) y (03 sillones y 01 impresora para la Segunda Sala Penal de Apelaciones y Liquidadora).

Asimismo, dotó de 06 impresoras multifuncionales y 14 sillones ergonómicos a los Juzgados Penales del Módulo Penal Corporativo de Ica; durante el acto de entrega, el titular de la Corte iqueña Osmar Albújar, expresó su satisfacción de brindar mejores condiciones 

a los magistrados y personal jurisdiccional, otorgando el equipamiento necesario para el desarrollo de una buena labor, recalcando que todo ello contribuye a la modernización del sistema de administración de justicia, en beneplácito de los usuarios.

Cabe señalar que, en las próximas semanas se continuará con la implementación de quipos informáticos y muebles gerenciales en las diversas Salas y Juzgados de este Poder del Estado en Ica; acompañaron al presidente Osmar Albújar, en la entrega de equipos, el gerente de Administración Distrital Mg. Heflin Acharat Bejar Urruchi,  los magistrados de las Salas y Juzgados Penales y la Administradora del Módulo Penal Corporativo de Ica, Abg. Mariela López Mayuri.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.